Seis Hermanas

Elisa está resentida pero no será ella quien le revele a Gonzalo la verdad sobre su madre


Este lunes en Seis Hermanas… Tras el abandono repentino de Gonzalo, una desolada Elisa pide explicaciones a su padre, que no sabe qué decirle; el pasado sentimental de Elisa no justifica una reacción tan exagerada de Cándida, que ha logrado separar a la nueva pareja. Elisa está resentida pero no será ella quien le revele a Gonzalo la verdad sobre su madre, sino Marina.

¨SEIS HERMANAS¨

Mientras, Gabriel sigue afrontando su grave lesión con una actitud muy negativa hacia sus seres queridos; la duda de si podrá volver a caminar planea sobre él y es amargo con su madre y con Velasco. Mientras, en la fábrica, Benjamín, que ahora asume las responsabilidades de Rodolfo, llama a Diana para contarle que está desbordado. Diana lamenta no poder ayudar…

Amalia es feliz porque Rodolfo no solo tolera sino que le anima a continuar con sus actuaciones en el Ambigú. Pero su alegría dura poco porque sufre un nuevo ataque y Cristóbal se ve obligado a contarle que está enfermo.

Blanca sigue empecinada en quedarse embarazada, pero la suerte no está de su lado. Gonzalo, tras descubrir el secreto de Cándida, aborda nuevamente a Elisa por la calle con intención de recuperar su corazón. En el pueblo, Diana y Salvador, hartos de estar lejos de las personas que más les importan, toman una decisión que quizá no tenga vuelta atrás.

¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨

Haz clic aquí para ver más fotos