Seis Hermanas

Soledad malmete para que Salvador descubra que su mujer se queda en España


Este lunes en Seis Hermanas… Adela recibe la visita del padre Julián para proponerle que se case con él. El sacerdote está dispuesto a colgar los hábitos. Ella, que también está enamorada del hombre, pero decide que se marchará a Inglaterra para alejarse de la tentación. Y además, cerrará la Villa de París.

Elisa ha decidido abandonar el convento. Cuando visita a Ciro en el hospital, el chico está convencido de que no volverá a verla, pero Elisa le demuestra que sí.

Blanca recibe la desagradable visita de la prostituta que chantajea a Rodolfo. Entonces descubre que su esposo sí conoce a la mujer y que le ha contado un montón de confidencias que ahora amenaza con airear.

Celia se enfrenta a Velasco porque no avanza en la detención de Marina. Más tarde recibe la visita de ésta, que al enterarse de que la Silva había preparado un testigo falso para que declarara en su contra, amenaza con hacer daño a Aurora o a Elisa si vuelve a meterse en su vida.

Diana hace las paces con su esposo Salvador, pero cuando él descubre que si ella se queda en España es porque su hermana Adela necesita irse a Inglaterra, se enfada. Benjamín es descubierto por Velasco cuando quiere testificar contra Marina. El hombre pide perdón a Rosalía por no haber mentido bien a la policía.

Soledad malmete para que Salvador descubra que su mujer se queda en España, no por salvar su matrimonio sino por ayudar a Adela. Don Ricardo necesita un plan para hacerse con la fábrica ahora que Diana no se marcha. Don Luis promete ayudar.

        

Haz clic aquí para ver más fotos