Seis Hermanas

Velasco relata a Celia su último descubrimiento


Este jueves en Seis Hermanas… Elisa se muestra muy abatida. No es tanto el arrepentimiento como el saberse rechazada y repudiada por todos. Diana se encuentra con Carlitos y le pone en su sitio, obligando al chico a ir al hospital a ver a su hermana. Pero allí no hace más que empeorar las cosas. No será, hasta la visita del padre Julián, que la chica encuentre cierto consuelo…

Diana, por su parte, tiene un encontronazo con Ricardo, otro más… Y Salvador le confiesa a Soledad que tiene en mente vender su parte de la fábrica e invertir en unas bodegas, alejando para siempre a Diana de Tejidos Silva, donde es tan infeliz.

Blanca y Rodolfo no encuentran felicidad alguna en su matrimonio y tiene una nueva bronca. Emilio les propone organizar en su casa una cena para agasaja a un héroe de la Guerra de Marruecos y limpiar así la imagen pública de Rodolfo.

Adela recibe en su casa a Camino y descubre que es una joven de exquisita educación que nada tiene que ver con la mala imagen que se había hecho de ella tan solo por su color de piel. Pero otras, como Antonia y Rosalía, la repudian a causa de sus prejuicios raciales…

Velasco relata a Celia su último descubrimiento: Aurora está yendo a la cárcel a ver a Marina y deben averiguar por qué. Por su parte, Celia tiene que disculparse con Luis, que acepta perdonarla y le pide que interceda para que Francisca vuelva con él. También Gabriel le pide que no se marche al pueblo con Merceditas y se den una oportunidad, pues él aún la ama. Mientras, en casa Silva, todo está dispuesto para despedir a Francisca…

        

Haz clic aquí para ver más fotos