Seis Hermanas

Elisa cree que Arturo es el chico adecuado para acompañarla a su puesta de largo


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘, Adela inicia los preparativos de su próxima boda con Mauro y se plantea que sea Don Ricardo el que la lleve al altar, aunque la posterior actitud de su tío le haga cambiar de parecer. La que no cambia de idea es Elisa, cada vez más convencida de que Arturo es el chico adecuado para acompañarla a su puesta de largo… para horror de Carlitos, que explica a Sofía cuál es su verdadera relación que él tiene con su supuesto amigo.

Mientras tanto, Blanca retoma su compromiso con Rodolfo, aunque insistiendo en que las condiciones que ha impuesto para ello se han de cumplir a rajatabla.

Las hermanas Silva notan que Diana se arregla más de lo normal para ir a la fábrica, y empiezan a sospechar que la joven pueda haber iniciado una relación sentimental. Por tanto, Diana le insiste a Salvador que su romance ha de desarrollarse de manera estrictamente confidencial. Confidencialidad contra la que ha de luchar ahora Celia: sus relatos han sido un éxito y un periodista quiere entrevistar a Román Caballero. ¿Cómo salir ahora de este entuerto?