Seis Hermanas

Elisa se refugia en los brazos de Ricardo


Después de discutir con sus hermanas, Elisa decide ponerse del lado del tío Ricardo ya que acaba de enterarse de que es su verdadero padre.

Elisa y Diana acaban a tortazos

Elisa se rebela contra sus hermanas al enterarse de que su verdadero padre es el tío Ricardo, por lo que acaba teniendo un fuerte enfrentamiento con Diana.

Blanca no quiere que Francisca vuelva a casa

Debido a los últimos acontecimientos familiares, Francisca decide volver a la casa de las Silva, pero Blanca no está de acuerdo.

Elisa le cuenta a Ricardo que es su verdadero padre

Después de la lectura del testamento de don Fernando Silva, Elisa le confiesa a don Ricardo lo que su madre le quiso decir en una carta: su verdadero padre es el tío Ricardo.

Capítulo 93

Salvador sueña con Diana pero no sabe si son solo sueños o recuerdos del pasado. Elisa se entera de que don Ricardo es su verdadero padre y se vuelve en contra de sus hermanas. Blanca le pregunta a Marina por qué quiere quedarse con su puesto de ayudante de Cristóbal.

Seis Hermanas - Elisa se refugia en los brazos de Ricardo

Elisa y Diana acaban a tortazos Blanca no quiere que Francisca vuelva a casa Elisa le cuenta a Ricardo que es su verdadero padre Capítulo 93

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,