Seis Hermanas

En el frente, el estado de salud de Carlitos es crítico


Este jueves en ‘Seis Hermanas’, Adela advierte a Diana de que sus últimas acciones, vistiendo pantalones y yendo en moto, están dando pie a comentarios inopinados. Diana se muestra encantada, hasta que es protagonista de un desagradable encontronazo en el Ambigú. Por su parte, Salvador cree saber ya cómo acabar con los turbios negocios del contrabando de opio. Miguel empieza a sospechar del Montaner y advierte de ello a Don Ricardo.

En el frente, el estado de salud de Carlitos es crítico. Cristóbal descubre que los hospitales de la zona están saturados y es imposible trasladar a Carlitos. Mientras tanto, Germán anuncia a Carolina su intención de abandonar para siempre a Adela y reconstruir su matrimonio.

Tras haber asistido a otra reunión de mujeres, Celia está cada vez más entusiasmada por el movimiento sufragista. Petra le pide perdón a Celia por sus últimos comportamientos, pero Celia acepta estas disculpas con ciertas reticencias. Por su parte, Elisa le pide a su padre que contrate a Merceditas como criada.

        

Haz clic para ver más fotos