Seis Hermanas

Descubren que Soledad empujó a Antonia a pelear por la custodia


Este miércoles en Seis Hermanas… La situación de tensión por la custodia de Eugenia, actualmente en posesión de Antonia, sigue causándole mucho sufrimiento a Diana, a quien se le hace muy duro ver poco a la niña. La fricción entre ambas mujeres es constante y por si fuera poco, descubren que Soledad empujó a Antonia a pelear por la custodia. Salvador interviene para suavizar las relaciones con la tía de la niña, pero en su lugar se encuentra con Gabriel, quien le anuncia que la lucha por la custodia va a ser dura.

Mientras, Inés y Blanca siguen con su empeño de llevar a buen puerto el programa de damas enfermeras. Marina se encarga de deteriorar la relación entre Inés y Cristóbal extraviando unos documentos que la joven tenía encargado mandar al correo.

Soledad y Gabriel siguen preparando la boda, pero Soledad le pide a su prometido que intente que vengan sus hermanas al enlace. Gabriel, a quien Blanca ha pedido patrocinar el programa de enfermeras, supedita su apoyo a que convenza a sus hermanas, a lo que Blanca se niega: nunca la perdonarán. Benjamín y Rosalía, que han descubierto la pasión secreta entre Elpidia y Raimundo, intentan que los dos entren en razón.

        

Haz clic aquí para ver más fotos