Seis Hermanas

Blanca, horrorizada por la presencia de Marina, pierde las formas y la echa de casa


Este martes en Seis Hermanas… A Diana y Salvador les sigue resultando complicado compaginar la crianza de los niños con sus respectivos trabajos. Ambos tienen la sensación de ser los que renuncian a sus carreras en pos de la familia, con lo que las discusiones entre ellos se recrudecen. Pero quien acaba disfrutando del cuidado de los niños siempre es Rosalía o Isidra. Con los
propósitos de Año Nuevo Llega la reconciliación.

Gabriel convence a Úrsula para ir a la fiesta del Club Social. Durante la celebración se encuentra con Diana que se sorprende al ver cómo su hermana Elisa, lejos de despreciar a Úrsula, la trata con afecto y cercanía.

Tristán cree haber conseguido a la persona perfecta para la formación de las damas enfermeras. Blanca lo felicita por su efectividad hasta que ve entrar por la puerta a Marina. La Silva horrorizada por la presencia de la enfermera pierde las formas y la echa de casa. Muy afectada le cuenta el suceso a Cristóbal quien ya sabe de su vuelta. Blanca que añora la compañía de Cristóbal, se presenta en el hospital donde el médico está de guardia para celebrar con él el cambio de año.

         

Haz clic aquí para ver más fotos