Seis Hermanas

Fiesta de Primavera


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘: Las hermanas Silva ultiman los preparativos para la Fiesta de la Primavera. Gracias a la intermediación de Salvador, la condesa de Reventlow hace acto de presencia en la fiesta.

 

Las hermanas Silva ultiman los preparativos para la Fiesta de la Primavera y Petra se ofrece a cubrir la baja de una camarera que hace falta en casa de las hermanas. Pese al apoyo de Celia y al adiestramiento severo de Rosalía, la primera experiencia de Petra como camarera termina siendo accidentada.

La celebración de la Fiesta de la Primavera es de lo más concurrida. Para sorpresa de Adela,Germán se presenta sin la compañía de su esposa. Pero el desconcierto de Adela será mayor en cuanto escuche el mensaje que Germán ha venido a transmitirle.

Por otra parte, gracias a la intermediación de Salvador, la condesa de Reventlow hace acto de presencia en la fiesta. Pero no es la suya la figura que más impacto causa entre la concurrencia.

Elisa también ha intrigado, por su cuenta, para que una invitada sorpresa haga aparición en medio de la celebración. Una visita inesperada que causará conmoción en la casa de las Silva.