Seis Hermanas

Francisca empieza a recuperarse de su enfermedad


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘, los obreros dan la bienvenida a Benjamín en la fábrica, dispuesto a seguir trabajando a pesar de su ceguera. Salvador, preocupado por el contrato con el balneario, le pide a Miguel que sea él quien, a efectos prácticos, se ocupe del trabajo de Benjamín como capataz.

Mientras tanto, Diana descubre que falta dinero en la caja de la fábrica y empieza a sospechar de que el culpable sea alguno de sus trabajadores… sospechas que Salvador no se atreve a desmentir.

Francisca empieza a recuperarse de su enfermedad y anima a sus hermanas a que retomen sus rutinas: Celia y su examen de ingreso en la Escuela de Maestras, Adela y su boda con Mauro…

Mientras tanto, Doña Dolores considera que, tras los días que Blanca ha estado instalada en casa de los Loygorri, durante la epidemia, habrá cambiado de opinión sobre vivir junto a ella tras su boda con Rodolfo. Pero la respuesta de Blanca no dejará de sorprenderla.

Por su parte, Adela sigue agobiada por ocultarle a Mauro la verdad sobre su padre. Al igual que agobiada está Elisa tras pensar que iba a perder a su hermana Francisca… claro que todas sus penas desaparecerán cuando Sofía le hable de la próxima fiesta que se celebrará en su casa.

        

Haz clic aquí para ver más fotos