Seis Hermanas

Francisca le pide a Gabriel que se fugue él solo


Francisca, por petición de Antonia, va a ver a Gabriel para pedirle que se vaya él solo a las Américas. El joven se da cuenta de que le sigue queriendo.

Marina le agradece a Cristóbal sus cuidados

Marina despierta y le agradece a Cristóbal haberse encargado de ella.

Celia obtiene su plaza de maestra en Arganzuela

Celia le cuenta a Elisa y Francisca que ha conseguido su plaza de maestra muy cerca de ellas, en Arganzuela.

Diana y Blanca le prohíben a Elisa casarse con Hilario

Ahora que las hermanas Silva vuelven a ser las tutoras legales de Elisa, deciden prohibirle que se case con Hilario, debido a la gran diferencia de edad.

Capítulo 190

Diana y Blanca le prohíben a Elisa casarse con Hilario. Celia consigue su plaza de maestra mucho más cerca de sus hermanas de lo que pensaba. Francisca va a ver a Gabriel para pedirle que se vaya él solo a las Américas.

Francisca le pide a Gabriel que se fugue él solo

Marina despierta y le agradece a Cristóbal haberse encargado de ella. Celia le cuenta a Elisa y Francisca que ha conseguido su plaza de maestra muy cerca de ellas, en Arganzuela. Ahora que las hermanas Silva vuelven a ser las tutoras legales de Elisa, deciden prohibirle que se case con Hilario, debido a la gran diferencia de edad. Diana y Blanca le prohíben a Elisa casarse con Hilario. Celia consigue su plaza de maestra mucho más cerca de sus hermanas de lo que pensaba. Francisca va a ver a Gabriel para pedirle que se vaya él solo a las Américas.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,