Seis Hermanas

Francisca se lleva una gran decepción


Este viernes en el capítulo “La noche de San Juan” de ‘Seis Hermanas‘, Diana y Salvador encuentran cada vez más difícil conseguir cerrar el trato comercial con el director del balneario, así que Rosalía decide ponerse manos a la obra para ayudarles a lograrlo.

Sin embargo, la que sí es más fácil de llevar a buen puerto es la relación entre Diana y Salvador, que encuentran en la noche de San Juan el más idílico escenario para aclarar por fin sus sentimientos.

La noche de San Juan también protagoniza la vida del resto de hermanas Silva. Adela y Mauro disfrutan del Baile de las Flores, para desolación de Germán. Elisa convence a Merceditas para que las dos celebren la noche de San Juan tal y como la criada la solía celebrar en su pueblo. Y tras disfrutar de un paseo por la pradera de San Isidro, Celia vive con Petra un momento de extraña tensión sensual.

Mientras tanto, Francisca se lleva una gran decepción al descubrir a Gabriel en una comprometida situación con otra mujer. Igualmente consternada está Blanca, que encuentra el diario de su difunta madre, cuyo contenido le afectará considerablemente.