Seis Hermanas

Francisca y Gabriel se vuelven a acostar


Francisca va a ver a Gabriel a escondidas para hablar de su plan de fuga y acaban acostándose.

Ricardo y Carolina encuentran el gemelo de Salvador

Carolina encuentra en el suelo el gemelo que se le cayó a Salvador cuando fue con Diana a investigar y Ricardo sospecha de él.

Diana anima a Salvador

Salvador cree que tendrá que volver a la cárcel por culpa de Ricardo y le pide a Diana que siga con su vida, pero ella le anima a seguir adelante y le dice que siempre estarán juntos.

Capítulo 194

Ricardo y Carolina encuentran el gemelo que se le cayó a Salvador en su casa. Francisca va a ver a Gabriel para hablar de su plan de fuga mientras Celia miente a Luis para cubrirles. Salvador tiene un mal presentimiento y Diana intenta animarle.

Francisca y Gabriel se vuelven a acostar

Carolina encuentra en el suelo el gemelo que se le cayó a Salvador cuando fue con Diana a investigar y Ricardo sospecha de él. Salvador cree que tendrá que volver a la cárcel por culpa de Ricardo y le pide a Diana que siga con su vida, pero ella le anima a seguir adelante y le dice que siempre estarán juntos. Ricardo y Carolina encuentran el gemelo que se le cayó a Salvador en su casa. Francisca va a ver a Gabriel para hablar de su plan de fuga mientras Celia miente a Luis para cubrirles. Salvador tiene un mal presentimiento y Diana intenta animarle.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,