Seis Hermanas

Gabriel no consigue convencer a Don Luis de que desista del duelo


Este lunes en Seis Hermanas, Salvador urde un plan para vender las nuevas telas estampadas de Tejidos Silva a futuros compradores, aunque Diana no está del todo convencida con esta estrategia comercial.

Como tampoco están de acuerdo el resto de hermanas con Celia, al descubrir que ellas son las protagonistas de sus relatos. Pero Celia tiene una preocupación aún mayor, ya que por fin cree entender sus verdaderos sentimientos hacia Petra.

Mientras tanto, Adela y Merceditas siguen preparando su próximo viaje a Venecia, aunque éste tendrá un inesperado desenlace que, aun así, consigue fortalecer los sentimientos que Adela cree tener por Mauro. La que sigue confundida es Blanca, y mucho más después de que Don Ricardo le relate el pasado sentimental de la madre de las hermanas Silva, en cuya historia encuentra Blanca ciertos paralelismos con su propia situación emocional.

Por su parte, Gabriel no consigue convencer a Don Luis de que desista del duelo con el que quiere salvar el honor de Francisca. Es más, Don Luis le pide incluso a Gabriel que sea su padrino. Francisca se queda desolada tras despedirse de su profesor, cuyo enfrentamiento en el duelo tiene un desenlace sorprendente.