Seis Hermanas

Generoso donativo


Este lunes en ‘Seis Hermanas‘: Las hermanas Silva venden parte de sus muebles a un anticuario, pero no se atreven con el cuadro de su madre. Gabriel propone a Francisca cantar en el Ambigú y Celia la convence para ir a conocer el café teatro.

 

En su desesperación, las hermanas Silva venden parte de sus muebles a un anticuario, pero no se atreven con el cuadro de su madre.

Ante la amenaza de Carolina de buscarse otro proveedor, prefieren cumplir de manera “irregular” sus compromisos con la Villa de París.

La apuesta de fabricar telas para mesas de billar podría funcionar, gracias a que Celia ha traducido un libro inglés, con las instrucciones.

Blanca acepta pedir dinero a su prometido pero se echa atrás, por miedo a doña Dolores.

Gabriel propone a Francisca cantar en el Ambigú. Ésta en un primer momento se niega, pero Celia la convence para ir a la noche siguiente a conocer el café teatro.

Celia también está dispuesta a ayudar a Petra, que no sabe leer, y le propone darle unas clases, para enfado de su novio Miguel.

Elisa se ha propuesto atraer, por todos los medios, la atención de Salvador.Incluso va la fábrica para invitarlo a la puesta de largo de Sofía.