Seis Hermanas

Germán se entera por fin de que Adela pretende casarse con Mauro


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘, Germán se entera por fin de que Adela pretende casarse con Mauro, e intenta convencerle de que se piense bien esta decisión. Pero Adela está completamente convencida. Al igual que lo está Sofía de que Arturo Villamor es el candidato perfecto para que vaya del brazo de Elisa en su fiesta de puesta de largo… decisión ésta que no es del agrado de Carlitos.

Celia consigue el beneplácito de sus hermanas para publicar los cuentos que ha escrito basándose en ellas. Mientras tanto, Francisca consigue limar asperezas con la Cachetera, su cantante rival en el Ambigú, que se muestra como una acérrima admiradora de La Bella Margarita. Claro que lo que ahora le preocupa a Francisca es saber cuál es la verdadera relación entre esta cantante rival y Gabriel.

Doña Dolores discute con su hijo Rodolfo, tras haberla dejado en evidencia en público. Este hecho empujará a Blanca a concluir si quiere retomar o no su compromiso con el mayor de los Loygorri. La que también quiere tomar una decisión firme es Diana, que quiere poner fin a su historia con Salvador. Claro que el Montaner siempre sabe cómo desmontar, a su favor, cualquier propuesta de Diana.