Seis Hermanas

Francisca consigue huir de una muerte a manos de Luis


Este viernes en Seis HermanasFrancisca consigue huir en el último segundo de una muerte a manos de Luis, que ha intentado estrangularla. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, el hombre rompe a llorar. La joven busca refugio en casa de sus hermanas.

A Blanca su esposo no le perdona haber dejado a doña Dolores a su suerte mientras tenía un ataque al corazón. Cuando la mujer se va a marchar a una recepción con la reina, Rodolfo le arranca el collar de perlas de su madre, a pesar de que Emilio está presente.

Diana le pregunta a Rosalía si su padre pudo tener otra hija con una mujer diferente a su esposa. La empleada le dice que sí, el padre tuvo un amor con una artista antes de que ellas nacieran. Pero Diana sospecha que la desconocida es una aprovechada.

Marina le cuenta a Aurora que no cree que Carlos forzara a Elisa. Ella conoce al chico y es incapaz de hacer algo así. Cuando Aurora se enfrenta a la pequeña Silva, ésta acaba confesando que no fue forzada, que lo suyo es una historia de amor. Y ahora no está segura de qué hacer con el embarazo.

Celia le lleva al inspector Velasco una taza con las huellas de Marina, a ver si coinciden con la del asesino de Germán. La joven les cuenta a sus hermanas las sospechas que tienes sobre Marina y les pide que guarden el secreto.

Las hermanas Silva autorizan a la tía Adolfina a operarse, pero cuando ésta escucha una discusión entre Salvador y Diana donde el hombre protesta porque su mujer vaya a Inglaterra con la tía, Adolfina huye sola, dejando una carta a las sobrinas. En la carta se despide y les da una lección de vida.

         

Haz clic aquí para ver más fotos