Seis Hermanas

Inés no acepta las disculpas de Blanca y la acusa de mojigata


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘, Blanca acude a visitar a Inés en la cárcel para pedirle disculpas por haberla delatado, aunque sabe que solo trataba de hacer justicia. Inés no acepta sus disculpas y la acusa de mojigata y de buscar alejar de ella a Cristóbal al delatarla.

Sofía pide a Elisa que cuide de Carlos en su ausencia para evitar que él se fije en otras mujeres, sin saber que ya se ha fijado… ¡en la propia Elisa! La pareja así tiene vía libre para dar rienda a su pasión en ausencia de Sofía. Adela celebra que Gabriel ayude en la oficina por-cautivos y se lamenta de poder ir ella a ayudar, pero debe cuidar de Eugenia y trabajar. La presión de Leticia es cada vez mayor, llegando ya hasta límites insospechados.

Velasco se sincera con Celia y le habla de su primer amor aprovechando que la Silva ejercerá nuevamente de novia ficticia del inspector en un evento familiar. Luis empieza a dar muestras de su cambio de actitud regalándole a Merceditas un caro pañuelo de seda y pidiéndole perdón. Por su parte, Francisca le insta a que vaya a ver a Beatriz al hospital. La institutriz no encaja bien las disculpas de don Luis, pues acaba de saber por Cristóbal que está embarazada del músico…

Sorpresa también la que se lleva Rosalía al descubrir que Benjamín trabaja para don Ricardo y lo echa de su casa y de su vida sin darle explicaciones… Diana y Salvador tienen una nueva y difícil misión en la que han de poner a prueba sus habilidades como espías: han de robar un dossier que podría tener información comprometida acerca del Rey y de los mauristas.

        

Haz clic aquí para ver más fotos