Seis Hermanas

Bruna descubrirá algo que le hará sospechar de los sentimientos de Velasco hacia su amigo


Este miércoles en Seis Hermanas… Cristóbal se encuentra con Blanca, que le pide que recupere su relación con Rodolfo por la situación que está viviendo. El Loygorri, mientras, encuentra a Amalia y la obliga a volver a casa. Presionada por Rodolfo, la Cachetera acaba confesándole las razones por las que se ha marchado de casa.

Salvador intenta escaparse de casa sin ser visto para participar en la carrera de coches, pero Diana le pilla y le prohíbe hacerlo. Decidido a seguir adelante, se las ingenia para retrasar la carrera y poder asistir sin que Diana se entere.

Blanca, celosa de Tristán, pregunta a Cristóbal por Rebeca. Éste le cuenta lo que Tristán y él han hecho por la muchacha, pero se da cuenta de que Blanca no sabe que es judío. Y tras reprocharle al abogado que le haya mentido, le conmina a que se sincere con la Silva.

Don Ricardo obliga a Elisa a hablarle de la relación que tiene con León y le advierte que frecuenta la casa de tolerancia. Esto desata la ira de Elisa, que pide explicaciones a León. Sin embargo, el joven no está dispuesto a escuchar los reclamos de nadie.

Úrsula acepta la propuesta de Celia de utilizar su caso como emblema de la causa sufragista. La preocupación de Celia por el caso es malinterpretada por Benito, que se decide a declararle su amor. Sin embargo, la respuesta de Celia no es la que el muchacho espera.

Bruna decide visitar a Úrsula para interesarse por ella y pedirle que interceda ante Gabriel por Velasco. Entre las dos consiguen elaborar un plan para reunir a los dos hombres en el Ambigú. Pero una vez allí, Bruna descubrirá algo que le hará sospechar de los sentimientos de Velasco hacia su amigo.

        

Haz clic aquí para ver más fotos