Seis Hermanas

La centinela


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘: Elisa vuelve a la casa familiar en compañía de su tía Adolfina. Blanca quiere adelantar la fecha de su boda con Rodolfo.

 

Elisa vuelve a la casa familiar en compañía de su tía Adolfina, que pronto se convierte en una centinela difícil de evitar por sus sobrinas: las hermanas Silva se temen que su tía descubra el secreto que ellas tanto se han esforzado por mantener. La mejor manera para evitarlo será conseguir que tía Adolfina regrese a su casa de Toledo lo antes posible.

Pero no es esta la única centinela que vigila todos los movimientos de las hermanas. Ya recuperada de su convalecencia, Blanca quiere adelantar la fecha de su boda con Rodolfo. Claro que no sospecha cuáles son los sentimientos de su prometido al respecto, ni mucho menos los de Doña Dolores.

Por otro lado, la maniobra de la falsa Bella Margarita ha convencido a Luisa, que considera que ha sido injusta al dudar de la palabra de Francisca.

Por último, hasta la propia Francisca considera inoportuna la incipiente relación entre Celia y Joaquín, al que no considera una pareja digna para su hermana.