Seis Hermanas

Blanca descubre que Dorisa ha muerto asesinada y sospecha quién puede estar detrás


Este viernes en Seis Hermanas… Celia pasa por momentos difíciles tras la denuncia de su alumna. Cristóbal se interesa por su situación e informa a Aurora de que el director ha llamado para interesarse por su vida amorosa. A pesar de no haber dado ninguna información al respecto, Aurora y Celia temen que la investigación vaya a más y se descubra la verdad de su relación.

Rodolfo se siente feliz ante la publicación de la malversación de fondos de su competidor para el puesto del Ministerio. Ni siquiera los desplantes de la Cachetera le alteran el ánimo. Pero al ver que no cede ante sus intentos de acercamiento toma una decisión drástica.

Blanca descubre que Dorisa ha muerto asesinada y sospecha que Emilio puede estar detrás.

Ciro propone a Carlos asociarse con él para montar su academia militar. Pero Carlos prefiere encontrar otro negocio que les guste a los dos. Pasar la tarde con Sofía y Elisa les dará la respuesta que buscaban.

Salvador intenta hacer entrar en razón a Antonia sobre la custodia de Eugenia. Pero al verla tan obcecada, le cuenta que ella no fue la primera opción elegida por Adela y Germán para ser su madrina. Antonia, furiosa, pide ayuda a su hijo para luchar legalmente por Eugenia. Ni siquiera la intervención de Diana aplacarán a la mujer.

Inés acude a Cristóbal para contarle que Mateo ha contactado con ella para pedirle ayuda. La actitud protectora de Cristóbal pone en alerta a Marina, que finge ante Inés haber retomado su relación con el médico.

Raimundo y Elpidia hablan sobre lo ocurrido entre ellos. Ambos creen que no puede volver a ocurrir. Sin embargo, la pasión se desata de nuevo. Lo que no imaginan es que alguien casi les descubre.

      

Haz clic aquí para ver más fotos