Seis Hermanas

Rosalía se tendrá que enfrentar al dilema de si contar un secreto a Diana o no


Este viernes en Seis Hermanas… Salvador sigue empeñado en vender la fábrica y comprarse unos viñedos y concierta una entrevista para negociar la compra. Pero no quiere que Diana lo sepa hasta que no esté cerrada la operación y pide a Soledad que le acompañe y se haga pasar por la Silva. Las dudas sobre las buenas intenciones de la joven surgen cuando Rosalía la pilla husmeando en la habitación de Diana. Dos hechos que pueden tener relación o no. El tiempo lo dirá. Aunque Rosalía se tendrá que enfrentar al dilema de contárselo a Diana o no.

El padre Julián convence a Gabriel para que contrate a Camino en la sombrerería. Aunque sintoniza inmediatamente con Adela, la reacción de Antonia al enterarse no hace presagiar nada bueno para la muchacha. Elisa consigue por fin el alta, pero Don Ricardo insiste en llevársela a su casa en lugar de a la de las Silva. Sin embargo, Elisa necesita hacer algo antes: pedir perdón a Sofía y Carlos. Sin embargo, la reacción de la pareja al verla no será la que espera.

Blanca sigue adelante con los preparativos para la cena y pide consejo a Emilio, que no ve con buenos ojos el tipo de discurso que está elaborando Rodolfo. Aunque se mantiene firme en su apoyo a Blanca.

Tras el susto por el mareo de Rosalía, el médico le recomienda reposo. Pero el ama de llaves se muestra reticente a llevarlo a cabo. Se siente incapaz de quedarse mano sobre mano en un momento tan delicado para la familia. Benjamín está dispuesto a llevársela a un balneario pero el problema es el dinero.

Un problema para al que encuentra una solución inesperada. Con Francisca lejos, Luis acude a Aurora dispuesto a iniciar un tratamiento para superar su adicción al láudano. En su intento por retomar las riendas de su vida, decide visitar a Marina para enfrentarla cara a cara. Pero se lleva una sorpresa. Marina exige que Luis le devuelva el favor que le hizo al receptarle el láudano. El problema es lo que ella quiere a cambio.

        

Haz clic aquí para ver más fotos