Seis Hermanas

La epidemia de viruela mantiene cerrada Tejidos Silva


Este martes en ‘Seis Hermanas‘, la epidemia de viruela mantiene cerrada Tejidos Silva, y Don Ricardo intenta que esta situación se convierta en la estocada definitiva con la que derrotar a sus sobrinas. Aun así, este encierro en la fábrica supone un nuevo acercamiento entre Salvador y Diana, que por fin conocerá la verdadera historia familiar del Montaner.

Blanca ayuda a Cristóbal en el cuidado de los enfermos, y al hacerlo se revela como una gran enfermera. Aun así, ninguno de los dos consigue evitar que Benjamín caiga enfermo de viruela. El capataz tiene que ser evacuado a un hospital, en estado muy grave. Celia trata de tranquilizar a Petra, pero la joven está muy nerviosa y lo paga con Bernardo.

Por su parte, Elisa intenta escapar de casa para seguir preparando su puesta de largo, aunque se encuentra con un centinela insobornable. El que sí consigue burlar la cuarentena es Gabriel, que penetra en el cuarto de Francisca. Gracias a ello, Gabriel recibe como premio una declaración de amor, aunque el delirio de Francisca impide saber a quién va dirigida exactamente: ¿a él o a Don Luis?

        

Haz clic aquí para ver más fotos