Seis Hermanas

La familia Loygorri se prepara para huir a Suiza


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘, la familia Loygorri se prepara para huir a Suiza, algo de lo que Blanca sólo hace partícipe a Adela. Pero si Blanca tiene dudas acerca del camino que van a tomar, éstas se acrecientan al darse cuenta de todas las personas que dejará atrás en su marcha.

Mientras tanto, Diana y Bernardo se desesperan tras el encarcelamiento de Salvador. Sin manera de demostrar su inocencia, la noticia de que Miguel presenció el asesinato de Basilio a manos de Don Ricardo, les devuelve la esperanza. Y es que el cuerpo de Basilio puede esconder la prueba definitiva que necesitan.

A pesar del plantón que Francisca dio al empresario musical, la oferta para la gira por América sigue en pie. Francisca tendrá que buscar la manera de darle a Gabriel todos los detalles del viaje para poder ayudarle a salir del país, sin levantar las sospechas de Don Luis.

Finalmente, Germán se muestra abatido tras descubrir que su mujer ha estado trabajando a sus espaldas. Atenazado por las dudas, aborda a Bernardo para averiguar si Adela tuvo algo que ver en haberle dado trabajo en Tejidos Silva. La confirmación a este respecto sume a Germán en una depresión, que le llevará a tomar una dramática decisión.

         

Haz clic aquí para ver más fotos