Seis Hermanas

La Gran Guerra estalla y las seis hermanas y sus allegados se preparan por las consecuencias


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘, la Gran Guerra estalla y las seis hermanas y sus allegados se preparan por las consecuencias. A pesar del tiroteo sucedido en la fábrica, Salvador le pide a Benjamín que imprima buen ritmo a los trabajadores porque los alemanes, debido al estallido de la guerra, tienen prisa por conseguir su pedido.

Seis Hermanas

Diana, dolida, interrumpe su colaboración con Brian Green; se recupera en casa de sus heridas, igual que Rodolfo. Blanca se ofrece para ser su enfermera, ya que no se siente seguro en el hospital.

Mientras, Velasco sigue buscando al Asesino del Talión. Recuerdan que Francisca tuvo un acosador, pero tras comprobar su coartada, le descartan y Velasco toma a Gabriel por un nuevo sospechoso. Cristóbal por su parte también atiende a Inés, una joven terrorista implicada en el tiroteo.

Antonia le pide dinero a Gabriel para recuperar el Ambigú, mientras Merceditas se siente incapaz de gestionar el local y añora su vida anterior. Blanca se despide de Rodolfo tras hacerle sus curas, pero éste tiene algo que decirle…

 Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas

Haz clic aquí para ver más fotos