Seis Hermanas

La invitada sorpresa


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘: Francisca se escapa para poder deleitar a los clientes del Ambigú con una de las actuaciones de La Bella Margarita. Petra enseña a Celia a escribir una verdadera carta de amor.

 

La Fiesta de la Primavera sigue teniendo lugar por todo lo alto en casa de las hermanas Silva. El vestido en seda gris perla especialmente diseñado para la condesa de Reventlow empieza a dar sus resultados.

Mientras la fiesta está teniendo lugar, Francisca se escapa para poder deleitar a los clientes del Ambigú con una de las actuaciones de La Bella Margarita… hasta que la aparición de Don Luis en el local le hace caer presa del pánico.

Por su parte, Petra enseña a Celia a escribir una verdadera carta de amor, de esas que se escriben con el corazón en lugar de tan solo con las palabras.

Durante la celebración de la fiesta, se da entre los invitados una serie de dolorosas revelaciones. Victoria conoce al fin el compromiso entre Rodolfo y Blanca; mientras que Francisca descubre, tras su actuación en el Ambigú, la inesperada relación que su futuro cuñado Rodolfo mantiene. Nadie es quien parece ser.