Seis Hermanas

Benito, tras ser rechazado por Celia, decide dejar los estudios y reclama el dinero de su indemnización para irse


Este jueves en Seis Hermanas… Las niñas ya se han recuperado y Diana decide volver a la fábrica. Allí se lleva una desagradable sorpresa al encontrarse a Rodolfo borracho. El hombre está devastado tras haber descubierto que Amalia se prostituía; y el alcohol y la desesperación le llevarán a tomar una decisión muy perjudicial…

Benito, tras ser rechazado por Celia, decide dejar los estudios y reclama el dinero de su indemnización para irse. Elisa, tras una conversación con Sofía, decide poner fin a su aventura con León y darle una nueva oportunidad a su matrimonio. De forma semejante, Ciro y Sofía deciden olvidar el beso que se dieron.

Blanca comienza su cruzada para cerrar la casa de tolerancia de su tío. Lo único que necesita es el testimonio de una mujer que haya trabajado allí, pero conseguirlo no resulta tan fácil como ella espera. Bruna le pide explicaciones a Velasco sobre la foto de Gabriel que tan celosamente ocultaba el policía.

Úrsula recibe un anónimo que la desasosiega y le hace ver que no tiene muchas posibilidades de salir con vida de su juicio. Por eso se pone en manos de Celia cuando esta le propone una idea, muy dura y arriesgada para Úrsula, que les puede ayudar a ganar el caso.

        

Haz clic aquí para ver más fotos