Seis Hermanas

Blanca sigue enfrentada a sus hermanas y encuentra en Inés una aliada


Este miércoles en Seis Hermanas… Diana vuelve a la fábrica después de pasar unos días con Eugenia, que ya está recuperada. Benjamín la pone al día: su tío don Ricardo tiene algún asunto sucio entre manos. Mientras, Salvador es quién se hace cargo de la niña con muy buena mano.

Rodolfo teme que Dato, después de las informaciones aparecidas en los periódicos sobre Celia Silva, haya tomado la decisión de destituirlo como ministro. En cambio, para su sorpresa, lo que pretende el Presidente con la reunión que ha concertado es darle la enhorabuena por la gestión que ha hecho de la crisis familiar. Eduardo Dato cree que Rodolfo Loygorri puede ser un estupendo sucesor suyo como candidato a la Presidencia.

Blanca sigue enfrentada a sus hermanas y encuentra en Inés una aliada para restablecer su posición dentro de la corte. Elpidia harta de que Raimundo juegue a dos bandas con ella, decide acudir a la verbena del barrio sin él. El gallego intentará reconquistarla con una romántica sorpresa en el Ambigú.

        

Haz clic aquí para ver más fotos