Seis Hermanas

Elisa se despide de su padre, decidida a ingresar en una orden religiosa


Este viernes en Seis HermanasElisa se despide de su padre, decidida a ingresar en una orden religiosa. Don Ricardo le pide a Celia que la haga entrar en razón. Celia se propone hacerlo, pues Elisa, en su nueva vena mística, parece disculpar a Marina por haberla intentado asesinar.

Blanca y Rodolfo reciben a Churchill en Madrid y son los perfectos anfitriones. La experiencia les hace sentirse más unidos que nunca, justo en la noche del regreso inesperado de Cristóbal. Celia no entiende que Aurora defienda la coartada de Marina. Y se desespera al saber que también Elisa la exculpa. Salvador, molesto con la  negativa de Diana a comprar los viñedos, se distrae pasando el día con Soledad, que inicia un intento sutil de seducción.

Adela, tras sorprender a Camino llorando, decide organizarle una fiesta de cumpleaños para que conozca gente. Esta iniciativa emociona al padre Julián. Rosalía busca criada para cubrir la ausencia de Merceditas, pero no le gusta ninguna. La que menos Elpidia, que viene en busca del trabajo y se lleva un chasco tremendo.

    

Haz clic aquí para ver más fotos