Seis Hermanas

Amalia cuenta a Tristán y a Blanca que Rosana ha desaparecido


Este martes en Seis Hermanas… Celia comenta preocupada a Úrsula las sospechas de Bruna sobre Velasco, si sigue indagando acabará por descubrir la verdad. Por su parte, Úrsula le pregunta por el tribunal de su juicio y Celia le confiesa que no ha podido conseguir un jurado mixto. Diana, en contra de los deseos de Salvador, se reafirma en ir de copiloto con él a la carrera.

Amalia cuenta a Tristán y a Blanca que Rosana, su compañera de la casa de tolerancia que estaba dispuesta a declarar contra Cándida y Ricardo, ha desaparecido. Blanca decide pedir ayuda a Velasco, que interroga a la dueña de la casa sin obtener mucha ayuda para localizar a la meretriz desaparecida.

Elisa cuenta a Sofía la propuesta de Ciro de adoptar un niño y su dilema entre formar una familia y León. Sofía se muestra indignada con su amiga.

Benito flirtea con Cata, a la que invita a cenar. Ésta se lo cuenta a Celia, que la previene contra el joven por ser demasiado joven y advenedizo.

Cristóbal atiende a Antonia, cuyos dolores van en aumento, y ésta se preocupa por los golpes de Cristóbal. El médico le cuenta su cruzada contra la fábrica de relojes. Ella le aconseja que acepte el dinero que los dueños le ofrecen y se olvide del asunto. Don Ricardo también da dinero a Elisa para que salde su deuda con León y rompa con él, advirtiéndole acerca de la clase de persona que es. Elisa se resiste a creerle.

Durante su cena de presentación, Tristán evita tomar la carne de cerdo, produciéndose situaciones embarazosas. La actitud del joven no pasa desapercibida a Elpidia y Rosalía…

Rodolfo pide perdón a Amalia y accede a casarse con ella. Esa noche, Marina y don Luís le chantajean con las fotos de Amalia con otros hombres. A cambio de ellas, tiene que boicotear Tejidos Silva y llevarla a la ruina.

        

Haz clic aquí para ver más fotos