Seis Hermanas

Marina le cuenta a Rodolfo lo amiga que es la asesina de su mujer pero también de su hermano


Este viernes en Seis Hermanas… Ante la insistencia de Emilio por disfrutar de un rato de intimidad con Blanca, la joven, desesperada, decide confesar a la Reina el chantaje al que éste la somete, pero también la traición que hizo a la monarca.

Mientras, Antonia sigue intentando ver a la pequeña Eugenia y lo hace a escondidas. Al tiempo, Diana, que sigue decidida a romper con Salvador por haberla engañado con Soledad, le pide consejo a su hermana Blanca para lograr la nulidad matrimonial. Ella le hace ver lo contraproducente que podría ser esto para retener a la niña.

Marina, rabiosa tras haber descubierto la incipiente relación entre Inés y Cristóbal, le cuenta a Rodolfo lo amiga que es la asesina de su mujer pero también de su hermano. Celia sigue sufriendo por el rechazo de Velasco a casarse con ella, mientras sigue sin saber si su trabajo de profesora le será devuelto; tan mal lo pasa que Aurora intenta convencer al policía.

Por su parte, Soledad no quiere estafar más dinero a Gabriel y así se lo dice a Don Luis, quien le dice que le robarán quince mil pesetas más antes de dejarle en paz. Soledad se ve obligada a hacerlo. La Reina llama a su secretario Emilio y le castiga con severidad por su repugnante conducta.