Seis Hermanas

Las apariencias


Este martes en ‘Seis Hermanas‘: Don Ricardo no logra entender cómo la fábrica de las Silva puede seguir funcionando al mismo ritmo que antes. Francisca consiente una cierta aproximación romántica de Don Luis.


 

Don Ricardo no logra entender cómo la fábrica de las Silva puede seguir funcionando al mismo ritmo que antes, cuando ahora cuenta con muchos menos trabajadores y con un solo turno de trabajo. Con temor a que finalmente averigüe que son ellas las que trabajan por la noche y a escondidas, Diana decide abordar a Don Ricardo para descubrir a qué se debe este renacido interés de su tío por la situación económica de Tejidos Silva.

Por su parte, Francisca consiente una cierta aproximación romántica de Don Luis, aunque al mismo tiempo siente una creciente atracción por Gabriel.

Los hermanos Loygorri vuelven a sufrir un enfrentamiento derivado de una conversación telefónica entre Cristóbal y Blanca, cuyo contenido Rodolfo malinterpreta.

Y un enfrentamiento similar se repite también entre Adela y Carolina, cuando esta última viene a traerle de vuelta a la Silva el vestido que días atrás le había regalado Germán.

Las apariencias que rigen la vida de las Silva empiezan a caer…