Seis Hermanas

Aurora decide irse con Celia a Argentina


Este martes en Seis Hermanas… Velasco se enfrenta a Soledad ahora que ha descubierto su verdadera identidad: Úrsula, la antigua secretaria de Isabel Guzmán. La joven consigue convencerle de que le deje contarle la verdad a Gabriel. Velasco cede sin saber que los planes de la mujer son otros.

Aurora, tras un incidente en Arganzuela, decide irse con Celia a Argentina. Se despide de Cristóbal en el hospital y le advierte de que tenga cuidado con Marina: aún recuperándose de su intento de suicidio puede ser peligrosa.

Ricardo, mientras planea su huida de los alemanes, toma una decisión radical que cambiará por completo la vida de las hermanas Silva, especialmente la de Diana. Luis también se prepara para huir cuando recibe una inesperada noticia que trastocará sus planes.

Blanca, al ir a buscar sus cosas a la casa Loygorri, descubre que Amalia se ha mudado allí con su esposo. Ofendida, decide tomar una decisión radical… que enseguida deja sentir sus consecuencias en la carrera política de Rodolfo.

Benjamín intenta consolar a Elpidia, triste por la ruptura con Raimundo. Pero será ella quien le dé alas para hacer lo que nunca se ha atrevido: pedirle matrimonio a Rosalía.

Raimundo decide irse del Ambigú para volver a Galicia con Merceditas. Antonia, tras despedirse de él, se las pinta muy feliz, pues va a pasar toda la noche con su sobrina Eugenia. Pero una llamada cambia tiñe su felicidad de tragedia.

Elisa, ajena a todo eso, vive con nervios y ansiedad los problemas de última hora en la preparación de la boda. Una vez solucionados, a última hora, las hermanas se reúnen con ella para preparar la salida para la iglesia. Un momento para la reconciliación y para recordar y celebrar lo que son: hermanas.

       

Haz clic aquí para ver más fotos