Seis Hermanas

Las Silva descubren que tienen una hermana más en ‘Seis Hermanas’


Las hermanas Silva harán frente a un sorprendente descubrimiento en el capítulo de este jueves: tienen una hermana más. Una misteriosa joven aparece en su casa. Les informa de que es hija de Fernando Silva, nacida de una relación de su padre, anterior a la que tuvo con la madre de las chicas, y es por tanto la mayor de las hermanas.

María Cotiello es Soledad en Seis Hermanas

Soledad Guzmán (María Cotiello) es una mujer encantadora, que les explicará que acaba de descubrir su origen y ha llegado a sus vidas con el único propósito de conocer a sus hermanas y recuperar el tiempo perdido.

Soledad Guzmán

Soledad, a la que interpretará la actriz María Cotiello dice ser hija de Fernando y de Isabel Guzmán, nacida un año antes que Adela. Don Fernando nunca supo de su nacimiento porque Isabel le ocultó su embarazo cuando vio que su historia de amor había terminado y Fernando se comprometió con Elisa.

Tras la muerte de su madre, Soledad descubre sus verdaderos orígenes y se dispone a recuperar el tiempo perdido al lado de sus hermanas. Desde el primer momento deja claro que su único interés es ese, no necesita ni quiere dinero porque parece que su vida la tiene resuelta con la herencia de su madre.

Dulce, educada y de apariencia frágil, Soledad resulta encantadora. Siempre tiene la palabra adecuada en el momento preciso. Los hombres caen rendidos ante su permanente sonrisa y su belleza. Soledad reúne todas las virtudes del resto de las hermanas. Parece que tiene lo mejor de cada una de ellas y ningún defecto. Pero las apariencias engañan y Soledad no será la excepción.

La actriz María Cotiello

La joven aparece en el capítulo 324: ‘Adiós, mi amor’

Los espectadores descubrirán a Soledad en el capítulo de este jueves, cuando Diana se encuentre con ella en la puerta de su casa: se presenta como una educada mujer que dice ser hermana suya e hija de Fernando Silva; quiere conocer a su familia. Diana le pide tiempo para comentárselo a sus hermanas, pero lo cierto es que desconfía de la recién llegada.

Además, en este capítulo Rosalía se mostrará decidida a acompañar a Elisa a una casa en Gerona para que tenga su criatura sin que sus hermanas se enteren. La menor de las Silva, que tiene otros planes, fingirá estar de acuerdo con ella. Para congraciarse con Aurora le dice que Carlos la forzó; hecho que provoca que Carlos pierda su confianza en ella.

Por su parte, Rodolfo, en horas bajas por las informaciones publicadas en prensa, se disculpa con Emilio por haberse peleado con él, sin saber que este es su peor enemigo. Además, el mayor de los Loygorri descubre que Blanca estuvo al lado de su madre cuando esta estaba a punto de morir y no hizo nada por socorrerla; Blanca se explica, hablando de las hirientes palabras de su suegra, pero Rodolfo se enfada enormemente con ella.

Velasco y Celia siguen intentando conseguir huellas dactilares de Marina, convencidos de que es la asesina de Carolina y Germán.

Mientras, Don Luis, tras prometer a Francisca que una nueva vida les espera cuando su inocencia sea probada, descubrirá que su esposa le pidió dinero a Gabriel, lo que le hace sentirse furioso y atacar aquello que más quiere.