Seis Hermanas

Rodolfo sigue ninguneando a Diana


Este martes en Seis Hermanas… Blanca recibe la noticia de que han iniciado el proceso para excomulgarla. Alarmada por la situación, acude a la reina en busca de ayuda. Pero su sorpresa será mayúscula cuando ésta le pida que abandone las Damas Enfermeras. Sólo Cristóbal y Tristán le muestran su apoyo. Éste último, aprovechará sus últimos momentos juntos para revelarle el secreto que ha estado ocultando durante este tiempo.

En la fábrica, Rodolfo sigue ninguneando a Diana. Tras llevar al empresario catalán a la casa de tolerancia de don Ricardo, la mujer del empresario anula el contrato con Tejidos Silva al enterarse. Diana se ve obligada a intervenir para intentar salvar la situación. Sin embargo, un suceso en su casa le hace alejarse de la fábrica.

Por otro lado, Amalia sufre en silencio el haber visto a Rodolfo en la casa de tolerancia e intenta con todas sus fuerzas romper su relación con don Ricardo, pero Cándida no parece estar por la labor de liberarla.

Y mientras, Ciro, con la ayuda de Salvador, organiza una salida para llevar a Elisa a ver la nieve. Esto trastoca los planes de la pequeña de las Silva, deseosa de verse con León. Elisa miente a Ciro y pone como excusa una cita con Elpidia para evitar subir a la sierra. Pero su plan no resulta tan perfecto como esperaba.

Celia deja por un día las clases a Benito para dar un discurso por la causa sufragista en el que se muestra decidida a llegar hasta el final para defender los derechos de las mujeres. Sin embargo, sus decisiones traerán consecuencias irreparables para alguien muy cercano.

Mientras tanto, Gabriel y Úrsula disfrutan del día más feliz de su vida: el de su boda. Ambos se muestran encantados. Pero la fiesta se verá empañada por un inoportuno descubrimiento.

        

Haz clic aquí para ver más fotos