Seis Hermanas

Las hermanas planean viajar a Inglaterra junto a Adela pero surge una desagradable sorpresa


Este martes en Seis Hermanas… La vida de las Silva se ve interrumpida abruptamente por la noticia del accidente de Adela. Tanto ella como la niña están graves y, lo peor, es que las noticias llegan mal y a cuentagotas por culpa de lo difícil que es comunicarse con Inglaterra.

Ante ello, Diana decide aplazar sus planes para montar una nueva fábrica y viajar a Inglaterra para estar con su hermana. Celia y Aurora aplazan su viaja a Alemania para quedarse hasta saber si Adela sobrevive a sus heridas. Aurora aprovecha para regresar al hospital, donde se encuentra con una desagradable sorpresa: Marina ha despertado.

Blanca logra que la Reina la dispense unos días de sus labores, pero debe cumplir un cometido urgente: hacer que Rodolfo consiga fondos para la estatua de Cervantes. Algo difícil, pues su marido está más preocupado por su romance secreto con la Cachetera que por su carrera política…

Las hermanas acuerdan no decir nada a Francisca ni a Elisa hasta saber más. Eso hace que la pequeña siga con su vida, intentando recuperar a Ciro tras su última pelea, por completo ajena al destino de su hermana mayor.

        

Haz clic aquí para ver más fotos