Seis Hermanas

Cata le pide a Celia que abandone la lucha, pero la joven Silva cree estar en su derecho


Este viernes en Seis Hermanas… Elisa engaña a Ciro con León, fingiendo que es su profesor de francés. El joven esposo no sospecha nada. Quién sí sospecha es Sofía, pero no tiene pruebas. Blanca recibe la visita de Amelia, pidiéndole que interceda por ella ante don Ricardo. También recibe la visita de Rodolfo, informándole de que se va a casar con Amelia.

Cata le pide a Celia que abandone la lucha, pero la joven Silva cree estar en su derecho. Y más cuando un parlamentario la cita de nuevo, junto a las sufragistas. Cuando se da cuenta de que todo era una encerrona y acaban en la cárcel, pide ayuda a Velasco, pero el policía no puede hacer nada por ellas.

Diana se entera de que Benjamín ha sido despedido por Rodolfo y se enfrenta al hombre para recuperar el trabajo de su capataz. Además, muchos clientes están abandonando la fábrica a causa de los retrasos causados por el nuevo sistema del Loygorri.Gabriel se enfrenta a su madre al descubrir que fue ella quien instó a Úrsula a contar la verdad a la policía.

Cristóbal sabe que Andrea no va a vivir mucho. Y por ello le pide que deje una declaración firmada para que Tristán pueda usarla contra los dueños de la fábrica de relojes. Además, ayuda al abogado a rescatar a una joven retenida en la casa de tolerancia.

Don Ricardo se encuentra con don Luis y le ofrece trabajo. El músico duda, aunque se queda con su tarjeta y la promesa de pensarlo.

        

Haz clic aquí para ver más fotos