Seis Hermanas

Cata intenta parecerse a Aurora para llegar al corazón de Celia


Este miércoles en Seis Hermanas… Diana no sabe cómo sacar a Salvador de la cárcel. Él cree que ha sido víctima de una encerrona y ella piensa que solo hay una persona capaz de planear algo así: Don Ricardo. Elisa está desesperada tras la marcha de Ciro. Quiere traerle de vuelta a casa, pero sabe que el código de honor de un militar es muy sólido.

¨SEIS HERMANAS¨

Blanca pretende alojar a la familia de Tristán en casa, durante la fiesta de compromiso. Ni Rosalía ni las criadas ven con buenos ojos esta medida. Cata intenta parecerse a Aurora para llegar al corazón de Celia. Se le ocurre fingir que es una amante del teatro. Pero solo consigue desconcertar a Celia.

Úrsula le cuenta a Antonia que ha perdido el niño. Le pide que no le diga nada a Gabriel y que le facilite la fuga del país para no volver a verla nunca más. Antonia acepta el trato. Marina monta en cólera al saber que Benito sigue vivo. Ordena a Luis que vaya al hospital y lo remate.

¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨  ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨

Haz clic aquí para ver más fotos