Seis Hermanas

Luis chantajea a Gabriel para que deje a Francisca


Luis le dice a Gabriel que si no echa a Francisca de su vida definitivamente volverá a denunciarla para que vuelva a la cárcel.

Gabriel culpa a Francisca de todo

Francisca va a ver a Gabriel a la cárcel y este culpa a la Silva de todo lo malo que le ha sucedido. Lo que ella no sabe es que su actitud se debe a un chantaje de Luis.

Salvador y Diana celebran su fiesta de compromiso

Salvador y Diana celebran su fiesta de compromiso en la fábrica y todo sale a la perfección.

Capítulo 170

Carolina comienza a hacer vida normal e incluso se atreve a ir a La Villa de París para encargar un turbante. Salvador y Diana celebran su fiesta de compromiso en la fábrica y Luis conseguirá alejar a Francisca de Gabriel de una vez por todas.

Luis chantajea a Gabriel para que deje a Francisca

Francisca va a ver a Gabriel a la cárcel y este culpa a la Silva de todo lo malo que le ha sucedido. Lo que ella no sabe es que su actitud se debe a un chantaje de Luis. Salvador y Diana celebran su fiesta de compromiso en la fábrica y todo sale a la perfección. Carolina comienza a hacer vida normal e incluso se atreve a ir a La Villa de París para encargar un turbante. Salvador y Diana celebran su fiesta de compromiso en la fábrica y Luis conseguirá alejar a Francisca de Gabriel de una vez por todas.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,