Seis Hermanas

Antonia recibe una malísima noticia: está muy enferma


Este lunes en Seis Hermanas… Diana está afectada por la brusca marcha de Benito. Salvador le hace ver que se han portado muy bien con él, que le han sacado de prisión y le han pagado la indemnización, pero ella siente que se haya marchado. Mientras, el joven se gasta el dinero en la casa de tolerancia de Don Ricardo.

Amalia, que ha trabajado allí, ha logrado convencer a una de las chicas para que declare ante el juez, como Blanca le pidió. Sin embargo, Don Ricardo acaba enterándose.

Mientras, Elisa le entrega a León una cruz del oro militar de su marido para saldar la deuda. León, que claramente ya ha perdido interés por ella, le hace ver que con eso solo paga un tercio de lo que debe. Abatida por su indiferencia, Elisa recibe con escepticismo una insólita petición de Ciro, quien, abrumado por la culpa, busca arreglar su matrimonio.

Por su parte, Cristóbal y Tristán preparan el juicio contra la fábrica de relojes, esperando acabar con el uso del venenoso radio. Pero Cristóbal recibe una paliza a manos de un desconocido, que no logrará disuadirle de su propósito.

Antonia recibe una malísima noticia: está muy enferma, pero no lo dirá para no preocupar más aún a su hijo, sufriendo por el próximo juicio a Úrsula por el homicidio de Damián.

        

Haz clic aquí para ver más fotos