Seis Hermanas

Marina le declara su amor a Cristóbal


Este lunes en ‘Seis Hermanas’: el regreso de Francisca empieza a generar problemas mientras Blanca se debate entre la lealtad a su prometido y la armonía familiar. Además Celia descubrirá un secreto sobre Aurora. Marina le declara su amor a Cristóbal.

El regreso de Francisca a casa genera problemas. Rodolfo monta en cólera al enterarse de ello y exige a Blanca que expulse a la hermana descarriada. Blanca se debate entre la lealtad a su prometido y la armonía familiar.

Al saber que Adela visita el Hospicio del Sagrado Corazón, Petra se ve incapaz de ocultar los secretos que conoce de ese lugar. Mientras tanto, en el frente, Cristóbal regresa al hospital de campaña con medicamentos. Marina, que ha sufrido mucho en su ausencia, le declara su amor. Cristóbal comprende que ha llegado el momento de dar un paso importante.

Celia descubre un secreto de Aurora, la enfermera que le ayuda a sobrellevar su tratamiento. Un secreto que le anima y le da fuerzas para continuar viviendo. Por su parte, Rosalía decide empeñar las joyas de la familia para poder comer. Pero lo hace a espaldas de las hermanas y sin saber que el lote incluye una joya de gran valor sentimental para una de las Silva.

        

Haz clic para ver más fotos