Seis Hermanas

Mauro hace un anuncio a Adela que supondrá un punto y aparte


Este lunes en ‘Seis Hermanas‘, Diana y Salvador vuelven a la ciudad, con el firme propósito de olvidar lo que ha ocurrido entre ellos dos en el balneario. Ahora tan sólo importa cumplir con las difíciles condiciones del contrato que acaban de firmar.

Por su parte, Francisca no tiene más remedio que aceptar que el Ambigú va a contar, durante su ausencia, con una nueva cantante… cuyo espectáculo musical es del gusto de todos los caballeros, incluido Don Luis.

Rodolfo explica a su madre cómo sus iniciativas para recuperar a Blanca no han dado resultado, cosa que enfurece a Doña Dolores, que da un ultimátum a su hijo. Mientras tanto, la complicidad entre Blanca y Cristóbal se va haciendo cada vez más fuerte. Como también parece serlo momentáneamente la amistad entre Celia y Petra, después de que la obrera se niegue a tener relaciones con Miguel, su prometido, hasta después de su boda.

Por su parte, y tras haber conseguido su aval bancario, Mauro hace un anuncio a Adela que supondrá un punto y aparte en su futuro más cercano.