Seis Hermanas

Mea culpa


Este lunes en ‘Seis Hermanas‘: Elisa culpa a Diana de besar a Salvador, lo que provoca un agrio enfrentamiento entre las dos hermanas. Cristóbal se niega a dejar de tratar a una cada vez más enferma Blanca.

 

Elisa culpa a Diana de besar a Salvador, lo que provoca un agrio enfrentamiento entre las dos hermanas… una batalla que tendrá consecuencias inesperadas.

Cristóbal se niega a dejar de tratar a una cada vez más enferma Blanca, lo que provocará la ira de Rodolfo, que había prohibido a su hermano entrar en casa de las Silva.

Por culpa de un inocente pañuelo Don Ricardo está a punto de descubrir el trabajo secreto de las hermanas Silva en la fábrica. Una situación que empujará a Diana a pasar al contraataque y, por fin, hacer algo en contra de su tío.

Lucía retira el saludo a Francisca, que teme que al fin su amiga haya descubierto que ella es La Bella Margarita. Si Lucía lo sabe, pronto lo sabrá todo Madrid. ¿Cómo poder proteger su secreto?

Y secreta sigue siendo también la identidad de la persona que le manda flores a Adela, aunque esta vez vienen acompañadas de una enigmática y peligrosa propuesta.