Seis Hermanas

Tristán intenta reconciliarse con Blanca


Este lunes en Seis Hermanas… Salvador se enfada con Diana porque ésta lo ha dejado plantado en su aniversario de bodas. Diana prepara una nueva cena para resarcirle, pero un inesperado compromiso en la fábrica pondrá en peligro sus planes de reconciliación.

Ciro, por consejo de Salvador, decide ir al banco para averiguar si Elisa sólo extendió un pagaré o fueron más. Mientras, ella se angustia por la desaparición de León. ¿La ha abandonado o le ha pasado algo malo?

Tristán intenta reconciliarse con Blanca, pero ella vuelve a rechazarlo. La pregunta es: ¿lo hace porque él le mintió o porque es judío?

Amalia sufre el acoso de un antiguo y brutal cliente. Temiendo tanto por su vida como por sus planes de boda con Ricardo, a la desesperada, pide ayuda a Blanca

Catalina consulta con Celia si debe darle una segunda oportunidad a Benito. Mientras, el muchacho, sin que ellas lo sepan, cae en las redes de don Ricardo.

Úrsula, que teme que va a ser condenada a muerte durante el juicio, hace las maletas y huye. Gabriel, desesperado, debe tragarse su orgullo y pedir la ayuda de Velasco.

        

Haz clic aquí para ver más fotos