Seis Hermanas

Gabriel le ha solicitado a Damián iniciar los trámites para conseguir la nulidad matrimonial


Este viernes en Seis Hermanas… Gabriel y Úrsula siguen peleando por alcanzar su felicidad. Por ello, Gabriel le ha solicitado a Damián iniciar los trámites para conseguir la nulidad matrimonial, a lo que el marido de su novia ha accedido. Pero lejos de alegrarse, ella sospecha que puede ser el preludio a un nuevo ataque de su anterior pareja.

Celia quiere seguir vinculando a Bruna a sus actividades feministas. Pero descubre que su interés está en tener una familia, y así se lo hace saber a Velasco, que se siente incómodo con el tema.

Mientras, en el hospital, el rumor de una epidemia de cólera acaba con las conferencias médicas organizadas por Blanca para las damas enfermeras. Una idea de Tristán logra acallar el rumor y mantener vivo el proyecto.

A todo esto, harta de malvivir, la Cachetera decide regresar al escenario del Ambigú. Fortuitamente Rodolfo se entera de su actuación y la apea del escenario de malos modos, lo que concluye en una agria discusión entre ambos.

En la fábrica, a causa de un retraso, han de trabajar toda la noche, pero el uso de unos tintes nuevos traerá una nube tóxica que pondrá en peligro las vidas de todos.

         

Haz clic aquí para ver más fotos