Seis Hermanas

Blanca acusa a Rodolfo de humillarla


Este jueves en Seis Hermanas… Diana, recuperada de su desmayo, le pide a Salvador que se marche de casa y le anuncia que va a pedir la nulidad matrimonial. Por otro lado, se niega a que Antonia vea a la niña porque teme que se la lleve. Blanca acusa a Rodolfo de humillarla por llevar a La Cachetera a su nombramiento de ministro, noticia que ha salido en el periódico. Por otro lado, Emilio sigue ejerciendo chantaje a la hermana para que se acueste con él.

Elisa, junto a su amiga Sofía, descubren que los hombres de su vida han faltado al trabajo sin ningún motivo. Cuando les exigen una explicación, ellos no saben dársela. Y es que no quieren que ellas sepan que pretenden dedicarse a hacer cine. Y menos que lo van a hacer con La Cachetera.

Celia cree que casándose con Velasco se acabarían sus problemas, la gente dejaría de murmurar y a él también le beneficiaría. Aurora no está de acuerdo. Y tampoco está de acuerdo el interesado. Velasco la echa con cajas destempladas cuando se lo propone.

Gabriel rescata a Velasco de un encierro, a causa de una broma de mal gusto de los compañeros del policía. Le dice que debe hacer algo para evitar ese comportamiento. Pero cuando Celia le pide que se case con ella para que ambos eviten murmuraciones, el policía se niega.

Don Ricardo y don Luis hacen negocios con los alemanes y envían un cargamento en un barco que proveerá a submarinos germanos.Cristóbal intenta besar a Inés pero ella lo evita porque cree que el médico tiene relaciones con Marina. Él se sorprende y lo niega. Y cuando se enfrenta a Marina por haber dado pie a la confusión, la enfermera le pide volver con ella. Pero Cristóbal se niega.