Seis Hermanas

Blanca vive momentos terribles cuando Emilio pretende cobrar su chantaje sexual


Este viernes en Seis Hermanas… Celia ha sido agredida por la madre de una alumna y aunque ella está dispuesta a dialogar, Aurora le pide que hable con el director.

Diana le pide a Salvador que haga las paces con Alonso. Los celos son absurdos y así lo reconoce el hombre cuando le pide disculpas al espía inglés. Mientras, el matrimonio pasa las noches en vela a causa de los llantos de la pequeña Eugenia.

Blanca vive momentos terribles cuando Emilio pretende cobrar su chantaje, manteniendo relaciones sexuales con ella. Si no accede, la reina recibirá la carta que la mujer escribió traicionándola. Y cuando se lo cuenta a su marido, Rodolfo se burla de ella y le dice que asuma las consecuencias de sus actos.

Elisa quiere hacer un viaje de novios de ensueño. Cuando Ciro le dice que sus padres le han retirado la paga, la chica le pide que vaya a buscar el dinero con don Ricardo. Pero el hombre se niega a pagar ese viaje si Ciro no accede a trabajar en la fábrica. Elisa piensa que le convencerá.

Cristóbal recibe la visita de la resucitada Inés, que acaba comprobando que el que fue su novio es ahora un asesino, dispuesto a lo que sea por la causa anarquista. Cuando Blanca ve a la joven, está a punto de perder el conocimiento.

La Cachetera le pide a Rodolfo un hijo si quiere que ella acceda a encontrarse íntimamente con un político. Solo si la embaraza y reconoce a la criatura, ella pasará por la cama de ese hombre.

Por otra parte, Soledad sigue sacando dinero al ingenuo Gabriel, a pesar de las advertencias de su madre. Y el conde se las tiene que ver con su amigo Velasco, a quien el fracaso le ha llevado a beber en exceso.

        

Haz clic aquí para ver más fotos