Seis Hermanas

Obrera de día, señorita de noche


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘: Celia continúa dándole clases de lectura a Petra. Tras la negativa de Francisca a actuar en el Ambigú, Gabriel cree encontrar una solución que no es del agrado de la Silva.

 

Las hermanas Silva deciden ponerse a trabajar en la fábrica familiar, para poder entregar así a tiempo el pedido que salvará a Tejidos Silva de la quiebra. Tarea que no resultará nada fácil, ya que las hermanas han de compaginar esta nueva ocupación laboral con la ajetreada vida social que se les supone a unas señoritas de su clase.

Mientras tanto, los intentos de seducción de Salvador por parte de Elisa persisten, para sorpresa de Diana, que malinterpreta las intenciones de Salvador.

Por otro lado, Celia continúa dándole clases de lectura a Petra, que se muestra muy ilusionada por sus pequeños avances.

Y, tras la negativa de Francisca a actuar en el Ambigú, Gabriel cree encontrar una solución que no es del agrado de la Silva.

Pero las seis hermanas no son las únicas en guardar un secreto. Merceditas estropea uno de los vestidos de Diana y hace todo lo posible para arreglarlo, tarea que no resultará ser tan fácil como pensaba en un principio.