Seis Hermanas

Piden a Rodolfo que sea el intermediario entre Salvador secuestrado y su esposa Diana


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘, A Rodolfo le han pedido que haga de intermediario entre Salvador secuestrado y su esposa Diana. Los alemanes quieren un dossier que al parecen ellos conocen y saben dónde está y si no lo entregan matarán a Salvador. Ni él ni Diana confiesan. Dicen que no saben de qué les están hablando.

La niña de Adela sigue desaparecida. Y aunque han encontrado a un bebé, en realidad es de una madre desesperada que quería una vida para su hija. Las hermanas discuten porque alguna cree que Adela no debería haber trabajado sino quedarse al cuidado de la niña. Merceditas ha encontrado la pulsera que llevaba el bebé. Una niña la vendía en el mercado. Siguiendo esa pista logran encontrar a la criatura y devolvérsela a Adela.

Blanca pide de nuevo disculpas a Cristóbal, pero este se niega. Le pide que no vuelva a la casa nunca más. Al final quien aparece es el novio de la chica condenada a muerte. Está herido y le pide a Cristóbal que le ayude como ayudó a Inés. Cristóbal no solo le cura sino que permite que se quede en su casa mientras la policía le busque. Rodolfo le pide a Blanca que vuelvan a vivir juntos. Ella acepta a condición de que no esté doña Dolores. Cuando el hombre se lo comenta a su madre, a la mujer le da un ataque al corazón.

Marina le cuenta a Aurora que Beatriz ha abortado. También se ofrece a ayudarla a buscar trabajo. Francisca le dice a Luis que debe visitar a la chica y consolarla después del aborto. Pero cuando él la ve, lo que le dice es que lo suyo se ha roto para siempre. Rosalía se preocupa por el tratamiento de Carolina, quien le asegura que lo está haciendo. Carlos propone a Elisa verse a solas en casa de la abuela de un amigo. La chica se niega.

         

Haz clic aquí para ver más fotos