Seis Hermanas

Por fin tiene lugar el enlace entre Marina y Cristóbal


Este lunes en ‘Seis Hermanas’: el juicio de Adela se retrasa. En el frente, por fin tiene lugar el enlace entre Marina y Cristóbal, aunque la guerra sigue estando presente a su alrededor. Benjamín descubre las flores de opio con las que Don Ricardo lleva a cabo su contrabando.

Bernardo informa a las hermanas de que el juicio de Adela se ha retrasado. Pero a diferencia de sus hermanas, la reacción de Adela no es del todo efusiva. Tras anunciarle Germán que volverá a su casa, junto a Carolina, durante un tiempo, la mayor de las Silva se teme que esta despedida sea definitiva. La que sí parece ser definitiva es la despedida de Diana, que le devuelve su camafeo a Salvador tras sus últimas y groseras palabras hacia ella.

Mientras tanto, Doña Dolores da indicaciones a Elisa de cómo comportarse en su próxima reunión con la Duquesa de Medinaceli. Por su parte, Don Luis consigue convencer a Francisca de que no abandone su trabajo en el Teatro Real, para desconcierto de Gabriel.

En el frente, por fin tiene lugar el enlace entre Marina y Cristóbal, aunque la guerra sigue estando presente a su alrededor. Igualmente conflictiva es la situación de Benjamín, al descubrir por fin las flores de opio con las que Don Ricardo lleva a cabo su contrabando.

        

Haz clic para ver más fotos